HomePageSliderArea La Semilla opinion

El Peso del Pecado.

Pecado.
Por: Florentino García Medina .

En el Béisbol es común escuchar , cero carreras no hits y cero pecados “esto último para referirse a errores cometidos” , y en realidad cometer un pecado es considerado como un error.
Ante los ojos de Dios es muy grave cometer pecados ,se nos advierte ” la paga del pescado es la muerte eterna ” .

Todos hemos cometido pecados en nuestra vida , algunos muy graves y otros no tan graves , (pecado es pecado) estamos seguros que las personas que temen a Dios al cometer una falta significa gran  peso en su conciencia que no los deja vivir tranquilos , ” pero recordamos que abogado tenemos para que nos defienda “.
1 Juan 2:1-3
Cristo, nuestro abogado
2  Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
2 Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.
3 Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos.

Por otra parte los pecadores que no temen a Dios y cometen un crimen no aguantan y terminan platicando su fechoría a algún amigo o conocido , aparte su actitud de miedo en muchas ocasiones los delata pues no soportan el peso de su error.

Vivir en pecado es tan grave , que muchas personas cuando escuchan el perdón , sientan que se han librado de un gran peso,que llevaban encima.,

Desafortunadamente muchos tardan años para arrepentirse ( algunos mueren sin arrepentirse) y toda la vida guardan el secreto de su pecado que no los deja vivir en paz , y los arrastra como la corriente de un río crecido que arrastra con todo lo que hay en su paso, y siguen cometiendo error , tras error el alcoholico , drogadicto , adúltero , ladròn , mentiroso y todos los que pecan en algún momento de su vida ya no soportan su manera de vivir pero no pueden arrepentirse pues piensan que Dios no los escucha y no conocen que hay un defensor que nos libra de la carga del pecado pero hay una noticia “Dios ama a todo el mundo ”  El Apóstol Juan dice :
De tal manera amó Dios al mundo
3: 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Recuerda los pecadores tienen a quién acudir cuando ya no soportan las cargas del pecado que no los deja descansar ni estar en paz , él es Cristo Jesús que dio su vida para el perdón de nuestros pecados .
Al arrepentirnos , nos libramos de esa carga que produce el pecado , es por esa razón que te recuerdo que ya no sufras busca al Señor mientras puedas encontrarlo y te librarás de el peso del pecado.
1 Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Versículos Reina Valera 1960.
Imagen ( FGM Sports ).

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *