La Semilla opinion

No tiene cama.

No tiene cama.

Por: Florentino Garcia Medina.

El diablo no duerme , esta expresión la hemos escuchado y mencionado en algunos momentos difíciles de nuestra vida .

La Biblia menciona que el diablo anda como león rugiente buscando aquien devorar , en realidad le tenemos miedo al diablo ¨la cosa mala¨como le dicen en los pueblos de nuestro México Lindo y Querido¨, le tenemos miedo a su presencia la asociamos como el temor a los espíritus que espanta, pero no tenemos miedo que nos lleve con él.
Hace unos años se soltó un rumor que el diablo se apareció en un salón de baile en Dallas Texas y el lugar por un tiempo perdió asistencia y al final cerró sus puertas.
La anécdota es para recordar el miedo que se experimenta al saber que se pueda aparecer, pero no dejamos de hacer lo malo y seguimos pecando y todo pecado ,si no nos arrepentimos nos condena a una muerte eterna en un lago de fuego

Siempre ha existido la maldad desde el principio de la creación , y a pesar de muchas bendiciones que Dios nos da no dejamos de hacer lo malo, y los pecadores se dejan engañar por el diablo,  el hermano Pablo dijo :
2 de Crónicas 2 : 11 para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones : ( maquinación significa :Plan elaborado y oculto para actuar contra una persona ) .

El diablo quiere llevarse a todo el mundo,si tú eres obediente a Dios él no dejará que te engañe , pero si caes en sus tentaciones te  Irás al infierno.
Lucas 12:4-5
4 Mas os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer.
5 Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed.

Cuando una persona quiere hacer algo malo , se escucha ¨ándale que te engañe el diablo¨o ¨ten cuidado el diablo nunca duermes ¨

Por esa razón alguien dijo el diablo no tiene cama, pues si no duerme para que la quiere.
No le tengas miedo,mejor no te dejes engañar

Versiculos Reina Valera 1960

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *