Adiós para siempre Adios
Dolor Ajeno presiona aquí http://fgmsports.com/dolor-ajeno/ es de GRAN BENDICIÓN
por: Florentino García Mediana
Gerald Dempsey “Buster” Posey III nacio el 27 de marzo de 1987 Leesburg, GA a los 34 años de edad le dice adios al Rey de Los Deportes
Uno de los de los grandes receptores del Beisbol de Las Ligas Mayores le dice adios al deporte que más ama.
Gerald Dempsey ¨Buster ¨ Posey tenía una propuesta de más de 22 millones de dolares para seguir en la temporada del 2022 con Los Gigantes de San Francisco pero tomó la desicion más difícil de su vida decir Adiós a su carrera que se inició hace 12 años, en ese tiempo siempre vistió la franela de Los Gigantes .
Debutó el 11 de septiembre, 2009 y se poncha en su primer turno al bat como novato , parecia que seria uno mas del montón ,pero se convirtió en uno de los pilares que edificaron una franquicia ganadora
Posey debutó en la Gran Carpa a menos de dos años de que los Gigantes lo tomaran en la quinta posición general en el Draft amateur de Grandes Ligas proveniente de la Universidad Estatal de Florida. El joven receptor de 22 años ingresó al juego como reemplazo defensivo ese día en contra de los Dodgers en el AT&T (ahora Oracle) Park, ponchándose en contra del japonés Hiroki Kuroda en su único turno al bate.
En la temporada del 2010 San Francisco sube a Posey desde Triple-A Fresno a finales de mayo, y en su primer encuentro desde que fue llamado brevemente en septiembre el año previo, bateó de 4-3 con tres sencillos y tres carreras remolcadas. Desde entonces nunca miró hacia atrás, arrojando números ofensivos de .305/.357/.505 con 18 jonrones en 108 juegos para ser nombrado Novato del Año de la Liga Nacional. Ese mismo octubre Posey guio a lo Gigantes a su primer título de Serie Mundial en 56 años, y a su primer campeonato desde que se mudaron a San Francisco en 1958.
En su paso por Los Gigantes no Juegon el 2020.
En 2020, los Gigantes jugaron una temporada sin Posey por primera vez desde 2008, ya que el veterano optó por no jugar en la campaña afectada por la pandemia. Posey pasó tiempo con su esposa, Kristen, y su familia en crecimiento. (Los Poseys tienen cuatro hijos, incluyendo unas gemelas que adoptaron ese verano). Posey regresó descansado en 2021, con un desempeño ofensivo mejor al que tuvo en 2018 y 2019.
En el Día Inaugural en Seattle, en su primer turno al bate tras su regreso, Posey le sacó la bola del parque al zurdo Marco Gonzales. Un día después, sacudió otro vuelacercas en su primera visita al plato.
El receptor siete veces convocado al Juego de Estrellas, anuncio su retiro este jueves, desde su llegada a La Bahia se convirtió rápidamente en un jugador bien querido. Ganó el Premio Novato del Año y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y ayudo su equipo a ganar tres anillos de Serie Mundial.
Foto Portada Al Bat ( Google =.