Por : Florentino García Medina
Los dos caminos
El hombre tiene el privilegio de elejir el camino que quiera, La Biblia nos habla de dos caminos . Cuando llega el momento de decidir el camino a seguir muchos lo hacen sin compromiso y es como al que invitan ” pásele patroncito sin compromiso” en esta invitación ocurren dos cosas o no obtienes nada o te venden alguna cosa que en realidad no nesecitas , es lo mismo cuando tomas un camino sin compromiso , no vas a sacar nada de provecho ni te va a servir lo que te ofrece dicho camino y terminas perdiéndote .
Desafortunadamente no puedes andar los dos caminos que menciona las sagradas escrituras ni te puedes quedar en medio de los mismos y esto bíblicamente nos recuerda o estás con Dios o no estás con Dios.
Dios dice que no quiere a los tibios.
Apocalipsis 3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
El tomar dos caminos es como querer servir a dos patrones , muchos toman el camino fácil en busca de riquezas sin importar las consecuencias.
Mateo 6:24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas
Los caminos que nos recuerda La Biblia,son:
Mateo 7:13-14
Entren por la puerta angosta, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la destrucción. Mucha gente toma ese camino.
14 En cambio, la puerta que lleva a la verdadera vida es muy angosta, el camino muy duro y sólo unos pocos lo encuentran.
Recuerda cualquiera de dos los caminos puedes tomar ,pero si es del bien hazlo con compromiso para que no te pierdas.
Versículos Reina Valera 1960