Archives Baseball Only Mas noticias Sports

Los que hicieron historia en Béisbol Only ( foto Béisbol Only)

Por El Editor

Beisbol Only

A principios del 2005 surge Béisbol Only la idea original era hacer una réplica en Dallas Texas del la Famosa Revista de Béisbol de México Súper Hit.

Después de una semana de platicar con Einer Agredo diseñador gráfico llegue a la conclusión que si tomaba el reto y sin ninguna experiencia en los medios escritos lanze el proyecto confiando en Dios y con el apoyo de mi amada esposa Alma Rosa Aguirre de García de Melchor Muzquiz  Coahuila. 

Einer de origen colombiano y no muy familiarizado con la Revista Súper Hit empezó el diseño de la Revista dándole un estilo diferente y original y de esa manera surge Béisbol Only fueron 56 semanas en forma consecutiva que apareció la Revista con historias del Béisbol de Grandes Ligas,La Liga Mexicana y las Ligas Azteca,Nacional Obrera y la MABL de Dallas Texas , recuerdo que publicamos la primera crónica del Cuadrangular 4 Pilares de Palaú Coahuila .

Fue un trabajo muy extenso , domingo a domingo salir a los parques a buscar historias y fotografías , y entre semana buscar patrocinadores,  por las noches escribir historias y el fin de semana a distribuir.

A pesar que para ese entonces ya había trabajado más de 20 años en la radio este nuevo proyecto me dejó una gran experiencia y satisfacción personal, el plan de trabajo funcionó muy bien pero lo dejé por el fallecimiento de mi hijo Roberto Carlos eso duele mucho y pensé que era mucho afán que no tenía sentido. 

Béisbol Only aún se mantiene vigente a través de FGM Sports al igual que La Semilla y Soccer Only revistas que también llegué  a crear y aunque Ud no lo crea revistas y radio era un trabajo personal sin ninguna ayuda , más adelante se une Refugio Martínez “el cuquito” y Chio,  “Cuquito” escribiendo historias de Béisbol y el Chio en la distribución.

Gracias a todos los patrocinadores que me apoyaron y que me siguen apoyando también a los que han leído mis publicaciones , muchas,muchas  gracias Dios los bendiga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *