La tragedia que nos deja una enseñanza
Por : Florentino García Medina.
Hace uno año una trágica noticia sacudió a los aficionados y no aficionados al deporte del baloncesto de todo el mundo .
Se ha hablado tanto de Kobe Bryant, de su vida deportiva y privada, en lo deportivo fue un gran atleta que hizo logros impresionantes durante su carrera de jugador profesional, así como fama y dinero , fueron 20 años con Los Lakers de Los Ángeles, logró títulos y grandes reconocimientos aparte de una gran fortuna, en lo privado procreo 4 hijas y una de ellas a quien consideraba la herederas su talento se fue con el, Brayan llegó a comentar que su pequeña hija Gianna jugaría en la Liga profesional de baloncesto femenil y en una entrevista dijo que esperaba que su adorada pequeña se convirtiera en la primera mujer en jugar en la Liga profesional varonil donde él se convirtió en una estrella inolvidable.
Se casó con el amor de su vida Vanessa, una mujer de origen mexicano sin importarle que esa decisión no fuera aprobada por sus padres, se vio involucrado en en un escándalo de faltas de dónde salió bien librado y su esposa lo perdonó.
Aquí las circunstancias nos recuerda que no importa fama edad ni dinero, cuando te toca te toca ya dice el conocido refrán” cuando te toca aunque te quites y si no te toca aunque te pongas no pasa nada” Aparte todos tendremos momentos felices pero también difíciles .
Hace unos días escuche a una persona comentar que dijo a su hermana ” ayer no sabías quién era Kobe Bryant , y hoy estás llorando por el” .
Y es cierto la mayoría de las personas nunca conocieron al famoso deportista más sin embargo la tragedia los hace llorar.
Jesús murió en una cruz para el perdón de los pecados, más sin embargo millones de personas que no lo conocen le es indiferente.
r.
Descansa en paz Kobe Bryant.